El Centro de Congresos y Convenciones Morelos recibió del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Distintivo de Seguridad Sanitaria, que es otorgado a centros laborales que cumplen con la implementación de medidas sanitarias ante la nueva normalidad.
Néstor Gabriel Medina Nava, director general del Fideicomiso, informó que el distintivo busca contribuir a disminuir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas en centros laborales; asimismo, destacó que con esta certificación se ratifica el compromiso con la salud y seguridad tanto de empleados y usuarios del recinto.
El funcionario puntualizó que con el propósito de brindar una estancia segura a los visitantes y usuarios, los empleados del Centro de Congresos y Convenciones están en condiciones de informar a los visitantes que se trata de un centro laboral comprometido con la implementación de las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia de COVID-19.
Después de aprobar satisfactoriamente la evaluación en la plataforma Nueva Normalidad, el presente distintivo para el centro de eventos estará vigente hasta el mes de octubre de 2021.

Incentivo a patrones
De acuerdo al IMSS, uno de los principales objetivos de este proceso es incentivar a los patrones para que implementen la formación de Monitores para el Retorno Saludable, quienes tendrían a su cargo la elaboración e integración del Protocolo de Seguridad Sanitaria, así como la puesta en marcha y seguimiento.
El Centro de Congresos ha logrado impulsar los negocios del centro del país.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp