Chicago.- Luego de 8 años sin postemporada, Osos de Chicago regresa a playoffs, tras vencer a Empacadores de Green Bay 24-17 y amarrar el título del División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

En el primer cuarto, el corredor Jordan Howard llevó el balón para la zona de anotación y colocó la ventaja para Chicago; en el segundo, Mason Crosby conectó un gol de campo de 41 yardas para poner 7-3 el marcador.

Mitchell Trubisky completó un pase corto de 12 yardas para Tarik Cohen y así se fueron al descanso con ventaja de 14-3.

En el tercer cuarto, Crosby anotó gol de campo de 43 para poner el 14-6 en la pizarra, pero Jamaal Williams acarreó el balón para una anotación de 10 y una conversión exitosa de Aaron Rodgers a Davante Adams puso el empate 14-14.

En el cuarto periodo, Trubisky lanzó un pase de anotación de 13 yardas a su ala cerrada Trey Burton para regresarle la ventaja a Osos 21-14 con el punto extra.

Cody Parker pateó un gol de campo de 24 yardas para aumentar la ventaja 24-14; y Crosby anotó 3 puntos más con una patada de 45 yd con 11 segundos restantes para el 24-17 definitivo.

Trubisky completó 20 de 28 envíos para 235 yd, dos anotaciones y cero intercepciones. Mientras Aaron Rodgers no pudo completar un pase de anotación y sufrió una intercepción a pesar de registrar 274 yardas totales.

Los comandados por Matt Nagy llegan a 10-4 en el Norte de la Nacional con 2 juegos restantes.

Empacadores se quedan sin playoffs por segundo año al registrar marca de 5-8-1.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp