Cuernavaca, Morelos.- Con el propósito de orientar a los aspirantes sobre las etapas que conforman el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ofreció una capacitación en línea dirigida a estudiantes de escuelas normales públicas en la entidad sobre las distintas fases de la convocatoria de ingreso para el ciclo escolar 2021-2022.

Así lo dio a conocer el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, quien destacó que, organizados en dos grupos virtuales, durante la primera sesión participaron 98 normalistas del octavo semestre en las licenciaturas en Educación Primaria, Preescolar y Educación Especial de la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla (ENUFC).

El segundo grupo estuvo conformado por 102 alumnos de la licenciatura en Educación Primaria inscritos en la Escuela Normal Rural Gral. Emiliano Zapata de Amilcingo. Ambas sesiones corrieron a cargo del equipo de trabajo del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) y del Departamento de Normales del IEBEM.

Indicó que resulta importante introducir a los futuros maestros en las etapas del sistema de apreciación de conocimientos y aptitudes de este proceso en el cual se seleccionan a los mejores perfiles.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp