Usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo y piden a las autoridades vigilar caravana

Cuernavaca, MORELOS.- Un grupo de motociclistas organiza una rodada para este fin de semana desde la Ciudad de México hacia el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, para recordar a sus compañeros fallecidos en el accidente ocurrido la mañana del domingo en la autopista México-Cuernavaca.

Por medio de redes sociales, integrantes de varios clubes de motociclismo principalmente de la capital del país, anunciaron la realización de una caravana a baja velocidad que partirá de la CDMX hacia Tres Marías, como homenaje a los cuatro hombres y dos mujeres que perdieron la vida en un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 50 de la autopista.

En la convocatoria, se cita a los interesados en participar, a reunirse en distintos puntos de la Ciudad de México, siendo la caseta de Tlalpan el punto final para partir a baja velocidad hacia Hutizilac.

No obstante, este evento no fue bien visto por usuarios de redes sociales y automovilistas quienes acusaron a los llamados ‘bikers’ de ser irresponsables y poner en riesgo a familias enteras que circulan por la autopista.

Asimismo pidieron mayor vigilancia por parte de la Guardia Nacional (GN), Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues indicaron que no han fijado una postura ni han mostrado interés por lo ocurrido el fin de semana pasado, ni han anunciado acciones para que no vuelva a pasar.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp