Jiutepec.- El rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), Arturo Mazarí Espín, hizo la cordial invitación a aspirantes y padres de familia a celebrar “El día UPEMOR” para el día 25 de marzo y así conocer el plantel y los proyectos educativos que ofrece esta institución educativa.

Comentó el rector “Un día en la Upemor, es una gran oportunidad para que los jóvenes aspirantes a estudiar en esta universidad. Es un evento que desde hace 10 años se estableció y que ha funcionado de manera exitosa y nuestra celebración este año 2022, iniciará desde temprano y tiene como objetivo con los aspirantes, la comunicación con los propios directores, investigadores y profesores de tiempo completo.

“Lo que hace que pueda enriquecer más y conocer más esa aspiración que tienen ellos de estudiar en una institución de educación superior y a partir de mañana se pueden registrar en la página de la Upemor, en www.upemor.edu.mx y podrán tener acceso para las carreras que ofrecemos.

“Hasta este momento llevamos vendidas 450 fichas, es decir, conforme más se va acercando el inicio del ciclo escolar 2022-2023, más se van vendiendo y siempre en la experiencia que se tiene en esta universidad, que cuando se realiza el evento del “Día Upemor” aumenta considerablemente esta primer etapa de nuestra convocatoria, que es la adquisición de la ficha y el llenado de la cédula.

“Las carreras que más demanda tiene la Universidad Politécnica, son: las ingenierías en biotecnología, industrial y financiera, también la licenciatura en administración y gestión empresarial”, explicó.

Por: Luis Flores Escobedo

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp