Cuautla, MORELOS.- Así como Raúl Tadeo Nava le hizo auditoría a Jesús González Otero, así también se la haremos a esta administración de Tadeo Nava, declaró el alcalde electo de Cuautla, Jesús Corona Damián; quien señaló que no le han entregado bien las cuentas en el proceso de entrega recepción.
 El morenista y edil electo señaló que durante este proceso de entrega recepción la administración de Raúl Tadeo Nava informa datos que no concuerdan con la realidad, ya que declaró puntualmente que “entregan unos datos pero hay otro tipo de acciones, entonces será hasta enero cuando podremos dar cuenta qué ayuntamiento nos están dejando”.
 Indicó que el actual alcalde de Cuautla asegura que en la comuna están bien las cosas, y que les dejará una ayuntamiento sin deuda, sin embargo, subrayó que desconfían de estas declaraciones, ya que a lo trabajadores les adeudan quincenas, al igual que los regidores.
“Si él sabe que las cosas que no se deben hacer, las hizo, yo creo que debe estar consciente; él le hizo la auditoria a González Otero y yo también le voy a hacer auditoría, y las cosas que no estén bien para el municipio yo no las voy a respaldar”, dijo.

Promesa. Jesús Corona Damián aseguró que no aprobará las cuentas faltantes que le dejen.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp