Realizan jornada de remediación forestal ordenada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Cuautla; fueron 260 arbolitos de diferentes especies que fueron plantados en dos jornadas de reforestación para restituir la tala “indebida”.

Esto luego de que se cortaran 16 seres arbóreos en diciembre de 2018 por la Administración 2016-2018 en el perímetro de la Escuela Primaria “Plan de Ayala” de la colonia Emiliano Zapata, informó la auxiliar de la Dirección de Protección Ambiental y Ecología, Anayeli Mendoza Cambray.

En esta ocasión, fue en la ciclovía Piedra Blanca, ubicada sobre la avenida Ferrocarril, en donde fueron sembrados 200 ejemplares, abarcando la colonia 2 de mayo y las unidades habitacionales Trigo Verde y Piedra Blanca, como parte de Plan de Remediación Forestal ordenado por la Suprema Corte de Justicia.

En los trabajos participó personal de Protección Ambiental y Ecología, de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales plantando especies de guayacán rosa y amarillo, pata de cabra, chapulixtle y cuilotle.

Personal de Protección Ambiental apoyado por el SOAPSC, con una cortadora de pavimento, sembraron 60 ejemplares en calle Sufragio Efectivo de la Emiliano Zapata.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp