Policías de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un grupo de hombres armados se enfrentaron esta tarde sobre la Carretera México-Cuernavaca.

El saldo fue 2 policías heridos y 14 integrantes de la delincuencia organizada detenidos, pertenecientes al grupo "Los Rojos".

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que se rescataron a 2 personas que estaban secuestradas, así como hubo decomiso de un arsenal.

Los equipos de emergencia desplegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a la altura del kilómetro 28, en San Andrés Topilejo, Tlalpan.

En redes sociales fueron compartidos videos en los que se muestra un tramo de la carretera vacía, pero se escuchaban varios disparos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, apoyados con personal del Ejército, quienes realizaron un operativo, que culminó en la detención de los delincuentes.

Las acciones se derivaron de trabajos de inteligencia, luego de que lugareños reportaron movimientos extraños por la zona, donde se presumía había personas secuestradas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp