El alcalde, Antonio Villalobos Adán informó que no está descartado en Cuernavaca la instalación de parquímetros como sucede en otras ciudades.

Dijo que el uso de parquímetros en la Ciudad de México ha dado resultados positivos y la implementación de estos en la capital del estado tendría un beneficio directo para el desarrollo.

Señaló que no se ha tomado una decisión sobre los parquímetros que provocará polémica, sin embargo la propuesta está en la mesa y no está descartado.

"La ciudad merece un mejor desarrollo, inversión y que se respete al peatón", expresó el edil capitalino quien aseguró que el tema se tendrá que consensuar socialmente.

Reconoció que la ciudad ha tenido un crecimiento sin control, lo que ha provocado una afectación a terceras personas, no hay calles libres, se invaden zonas y en estos casos debe de aplicarse la ley, dijo.

Villalobos Adán aseguró que para que una ciudad tenga crecimiento económico tiene que existir un orden para atraer el turismo y las inversiones.

Por lo anterior, insistió que se podrá en la mesa de análisis el tema de los parquímetros, que permitirá obtener recursos para invertirlos en las necesidades de los ciudadanos y que exista un orden en la vía pública.

Reconoció que también otro problema que ha crecido en la ciudad por la falta de aplicación a la ley, es la presencia de los "franeleros" y que se aparten lugares con botes piedras.

"Es un trabajo que se tiene que hacer conjuntamente, todos los que vivimos en Cuernavaca, para que tengamos un mejor desarrollo", agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp