Con el objetivo de incentivar el talento local, el Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes abre los talleres “Curso de Dibujo Básico” y “Curso de Modelado 3D”, disponibles para la población de entre los 12 y 29 años. Las inscripciones son gratuitas y tienen cupo limitado.

El director de la dependencia estatal, Diego Arturo Alcázar Pérez, recordó que con el fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, la dinámica se implementa en modalidad virtual, por lo que las y los inscritos recibirán las clases a través de la plataforma zoom.

Asimismo, Diego Alcázar recordó que mediante este tipo de cursos buscan generar herramientas para que la juventud desarrolle su potencial, a la par de seguir fortaleciendo su portal profesional. Para quienes completen satisfactoriamente los cursos, se entregarán constancias con valor curricular.

En torno al taller de Dibujo Básico, los asistentes tendrán dos modalidades de inscripción, en horarios de 10:00 a 11:00 horas o 16:00 a 19:30 horas, los días lunes, miércoles y viernes. Para el caso de Modelado 3D, las sesiones se impartirán los martes y jueves en los mismos horarios a elección de los inscritos.

Alcázar Pérez recordó que el registro deberá hacerse en el portal juventud.morelos.gob.mx hasta agotar cupos.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden escribir un mensaje al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp