En el proceso de admisión 2020 para los programas educativos de  la Universidad Politécnica  del Estado de Morelos (Upemor) ofrecen el Pase Directo, este es un reconocimiento a los aspirantes con excelencia académica y pueden ser acreedores cumpliendo ciertos requisitos que marca la convocatoria.

Consiste en la condonación del pago de la ficha para el examen de admisión y del curso de selección a los aspirantes, aplica para los seis programas de ingeniería y uno de licenciatura.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes al Pase Directo son: Tener un promedio de 9.5 de primero a quinto semestre de bachillerato, estar inscrito en una especialidad o carrera técnica a fin a la carrera de su interés.

Además, ser procedente de planteles  seleccionados por la institución superior, entre ellos se encuentran la Escuela de Técnicos Laboratoristas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Conalep plantel Temixco; CBTa número 39 de Temoac; Preparatoria de Cuautla; los planteles 1, 2, 7 y 8 de Cobaem; CECyTE de Ayala y Axochiapan; CETIS y CBTIS, y Telebachilleratos Comunitarios, asimismo, algunos planteles privados.

Para hacer válido el Pase Directo es necesario aplicar el examen de admisión y completar el curso de selección.

Todas las personas aspirantes interesadas en aplicar este beneficio, deberán ponerse en contacto por correo electrónico con el área de admisión de la universidad en informes@upemor.edu.mx en donde podrán enviar los documentos correspondientes. Además pusieron a disposición un número de teléfono en el que se pueden comunicar vía WhatsApp para aclarar dudas, es el 7774926312. 

Oferta académica: 

Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

 

José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp