Vincular a las y los morelenses en trabajos formales y seguros sigue siendo un propósito fundamental para el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, dirección a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por ello, a través de la “Bolsa de Trabajo” ofrece vacantes para la zona sur de Morelos.

Bajo esa premisa, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, refirió que gracias a la participación de diversas unidades económicas instaladas en territorio morelense se cuenta con plazas en todas las zonas del estado, las cuales publican los puestos disponibles para los buscadores de trabajo.

Tal es el caso de “El Boom”, quien oferta el puesto de “Diseñador Industrial” a hombres de 24 a 35 años de edad; “Sepsa” pone a disposición la vacante de “Ayudante general” dirigida al género masculino de 18 a 45 años de edad; “Vlú”, solicita cubrir el perfil de “Recepcionista” con mujeres u hombres de 25 a 45 años de edad.

Asimismo, para la empresa “Sepsa” se solicita “Ayudante de fierro y general” para hombres de 18 a 50 años; y para “Jardines de México” puso a disposición “Guardia de seguridad” para masculinos de 30 a 50 años de edad.

Para ello, el SNE Morelos cuenta con una oficina regional situada en calle Altamirano sin número, altos del mercado Benito Juárez, de la colonia Centro, el municipio de Jojutla, en la cual la población de la zona sur y sur poniente del estado podrá acceder y enlazar a las diversas opciones de empleo disponibles.

De este modo, el funcionario estatal informó que para mayores detalles acerca de los puestos de trabajo, sugiere a las y los interesados comunicarse al número telefónico 734 347 5449, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“Estas acciones refuerzan nuestro compromiso para con las y los ciudadanos del estado, donde priorizamos su desempeño en materia laboral y por consecuencia su desarrollo económico y el de sus familias”, finalizó García Ávila. 

Me gusta

Comentar

Compartir

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp