Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con el Gobierno del Estado de Morelos, a través del programa ‘Ejército Mexicano Cerca de Ti’, comenzó a realizar los preparativos para la presentación que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural de Teopanzolco, mediante la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la Sedena y la Orquesta Sinfónica Benning. 

Cabe mencionar que los preparativos de la presentación se realizaron a las 2:30 de la tarde y culminaron a las 4:30, para tener todo listo para la presentación final del evento por la noche, misma que fue un deleite para los asistentes.

Es importante destacar a los participantes de este evento. Se contó con la participación de 50 elementos de la Orquesta Sinfónica de la Sedena, 92 músicos de la Academia Benning de Emiliano Zapata y Cuernavaca, seis músicos del Centro Morelense de las Artes y 18 músicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 

Los organizadores del evento señalaron que todos ellos se presentaron este sábado por la noche, en el Centro Cultural de Teopanzolco.

Orquesta Sinfónica de la Sedena. En el Centro Cultural Teopanzolco.

Por: David Campos / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp