El candidato a la alcaldía de Cuautla Jesús Corona Damián tuvo el recibimiento de los ayudantes

Cuernavaca, Morelos.- “Hoy vengo a hablarles mirándolos a los ojos, a hablarles de un proyecto para que tengamos un municipio diferente con todos los servicios públicos para la población”, afirmó el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Corona, durante su visita a la colonia Cuauhtémoc y al Fraccionamiento “Brisas de Cuautla”.

Durante su recorrido, Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa, Minerva Rivera García, y la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, Nancy Guadalupe Echeverría Guerrero.

En la Ayudantía fue recibido por las autoridades auxiliares de las colonias Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, 19 de Febrero de 1812, Tepeyac y Guadalupe Victoria, José Juan Tlatelpa Beltrán, Citlally Sánchez Alanís, Maura Saavedra Espinoza, Armando Cárdenas López, José Miguel Cano Sánchez, respectivamente.

También estuvieron presentes los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez; a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo, y a regidor por el Partido Humanista de Morelos (PHM), Darío García Cortés.

La candidata a diputada federal Echeverría Guerrero destacó que como legisladora federal se compromete a ser “la voz de la oposición en favor de la salud para que existan vacunas para todos”.

Pero para lograrlo, dijo que se requiere el voto de la gente en las elecciones del 6 de junio, porque tanto para la futura congresista como para Jesús Corona “no bastan tres años, sino impulsar y llevar a cabo un proyecto de continuidad”.

La jornada tuvo una de las aceptaciones vecinales más copiosas a la fecha, las familias salieron de sus casas al paso de los abanderados panistas que iban avanzando por las calles flanqueados por una multitud de seguidores albicelestes hasta llegar a los puntos de concentración.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp