Cuauhtémoc Blanco manda un mensaje a la directiva de los Gallos; destaca a la afición de los Cañeros

Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco se pronunció en contra de la violencia que generan las ‘Barras’ en el futbol mexicano, y aseguró que si Querétaro quiere venir a Zacatepec será bienvenido.
Lo anterior tras darse a conocer las sanciones a las que se hizo acreedor dicho Club, entre ellas, la suspensión de la actual directiva por cinco años.
Al respecto, el ex futbolista aseguró que buscará que se traigan al estadio ‘Coruco’ Díaz al club “porque aquí hay una afición espectacular”.

“Voy a tratar de contactar al que es dueño del Querétaro, y le voy a decir que se lo traiga para acá, y yo creo que la afición será muy bien correspondida”, dijo el mandatario.
Sobre la violencia del pasado sábado en La Corregidora, opinó que “es lamentable lo sucedido en Querétaro, deberían tomar el tema en serio y revisar a quienes dañan el futbol. Me enfurece que hay familias y niños, imagínense el trauma que se les genera, porque hay delincuentes”, agregó.
Blanco Bravo pidió a los aficionados al futbol a comportarse durante los partidos, “las barras son las que provocan los accidentes, tomados, quizás hasta con sustancias prohibidas y creo que deberían quitarlas, porque eso te da más seguridad de poder ir al estadio. Las barras son importantísimas, pero le hacen daño al futbol mexicano”.

Consideró que se deben incrementar las medidas de seguridad: “el consejo que le doy a la Federación Mexicana de Futbol es quitar las barras, yo sé que son importantes, y quizás me las voy a echar encima, pero no me da miedo y creo que es importante quitarlas”. 

Por Marcela García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp