CUERNAVACA, MORELOS.- Desde temprano, el día de ayer, comerciantes del mercado "Adolfo López Mateos" de Cuernavaca instalaron, como cada año, el tianguis navideño en el andén número 1 del Circuito ALM.
En él las personas pueden encontrar diferentes objetos, tanto para adornar arbolitos navideños, como para el nacimiento y hasta para las tradicionales posadas, pues hay variedad de tamaños, colores y precio.
Desde que uno se interna en el andén, divido por los puestos en dos pasillos, se respira el aroma a frutas, a Navidad y a colación.
Hay adornos de todo tipo y no pueden faltas las bellas y mexicanas piñatas, así como lo que llevarán en su interior, que puede ser desde dulces hasta fruta o juguetes.
Los comerciantes del ALM hacen un llamado a los morelenses para adquirir sus productos y adornos navideños en dicha central de abasto, pues afirmaron que los precios son accesibles para la gente, pues además de variedad de productos, procuran ofrecer todo lo necesario para celebrar las fechas decembrinas.
Hay pequeñas figuras desde 3 pesos, árboles de navidad de varios tamaños, series de luces, flores artificiales, entre muchas curiosidades que ofrece el ALM.

3 pesos valen pequeñas figuras

$60 cuesta el árbol de Navidad más barato

$600 vale el árbol más caro

Colorido. El andén 1 del mercado ALM se llena de colorido con artículos de todo tipo para celebrar las fechas decembrinas.

Tradicional. Los comerciantes ofrecen dulces y adornos, tanto tradicionales, como modernos, para complacer a la clientela con módicos precios.

Por: Maya Ocampo /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp