Durante tres meses de confinamiento, Leonardo Álvarez se enfrentó a días de estrés, incertidumbre y ocio, sin embargo, gracias a su pro activismo se sumergió en un mundo basado en color, lápices y mucho ingenio que le permitieron explotar una parte que no conocía de él.

Su pasión por el arte lo motivó a realizar una serie de dibujos basados en personajes de Disney, animé, cultura y espectáculos “cada persona tiene un color, cada persona tiene un momento. Yo quiero compartir mis dibujos e invitar a todos a que se sumen a esta iniciativa en la que no exista un límite para dar a conocer su talento” expresó Leonardo.

Este proyecto titulado “Dibujarte Álvam”surgió a partir del 28 de marzo en el que Leonardo realizó un total de 15 dibujos los cuales fueron mostrados al público por medio de redes sociales, fue tanta la respuesta positiva que recibió, que inmediatamente creo esta plataforma en la que invita a todos los amantes del arte a compartir su trabajo no solo basado en dibujo sino en diversas técnicas como: plastilina, manualidades, relieves, entre otros.

Cabe mencionar que el artista se vio influenciado por uno de los grandes del arte, Pablo Picasso, de quien aprendió que el mundo es mejor cuando se atreve a explorarse.

Uno de los proyectos en puerta será realizar un concurso de catrinas en Morelos, la convocatoria estará abierta a todo tipo de público y cuenta con diversas sorpresas para todos los participantes. 

leo3.jpg

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp