México.- Entre la polémica si habrá reanudación o no del Clausura 2020, la Liga MX informó que 8 jugadores del plantel profesional de Santos Laguna están infectados de coronavirus.

“La Liga MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente mateniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, comenzó diciendo la publicación.

“La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, añadió.

Cabe destacar que, aunque aún no trascendieron los nombres de los futbolistas contagiados, se dio a conocer que todos ellos están en sus respectivos hogares, siguiendo los protocolos sanitarios y bajo un buen estado físico.

Ocho contagiados

Es un revés inesperado para todos los equipos que esperaban convencer a Enrique Bonilla y compañía de reanudar el torneo.

Todo indica que la reanudación de la temporada está cada vez más lejana y las próximas horas serán claves para conocer la decisión de los directivos y de los dueños de todos los clubes.
La decisión de reanudar el torneo es arriesgada, por lo que es casi un hecho que la afición le dirá adiós al Clausura.

Staff Diario de Morelos

Por COVID-19. Ocho jugadores de Santos Laguna dieron positivo al test.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp