Dinero, equipo de cómputo y aparatos para hacer manicure fue lo que un sujeto robó de un salón de belleza en la colonia Cantarranas, tras romper una de las ventanas.
La encargada de una estética que se encuentra en la Plaza Cantarranas, de la Avenida Atlacomulco, dijo que ayer a las 13:00 horas llegó al negocio y notó que el cristal de una ventana estaba roto.
Al entrar al local, la trabajadora notó que hacía falta una computadora portátil, una tablet, dos aparatos para trabajos de uñas, y cerca de dos mil 200 pesos en efectivo que estaban guardados en una caja.
Por medio de las cámaras de seguridad descubrieron que alrededor de las 03:00 horas, un sujeto delgado, vestido con sudadera oscura con letras blancas y con un tatuaje en la mano derecha, rompió el vidrio de la ventana para poder entrar a la estética, cometió el robo y huyó hacia la Avenida Díaz Ordaz.
Debido a que ya habían transcurrido casi 12 horas, los oficiales sólo orientaron a la afectada para que acudiera ante el Ministerio Público y denunciara el robo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp