Cuernavaca.- En el primer día de vacunación contra COVID-19 en niñas y niños de 12 a 14 años de edad se observó una importante participación e interés de los aspirantes a la inoculación.

Desde muy temprana hora, los menores de edad se dieron cita en los diferentes módulos de vacunación que habilitó la autoridad para aplicar la dosis Pfizer.

La vacunación a este sector de la población se realizará en hospitales, unidades de medicina familiar y centros de salud hasta el 22 de mayo.

Los módulos habilitados para los menores de edad son: Hospital General Regional con Medicina Familiar No.1 del IMSS, en Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec,  Hospital No. 7 en Cuautla, las Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca y la Unidad No. 23, así como en el Centro de Seguridad Social de Jiutepec, en 3/er. Regimiento Blindado, así como en diferentes hospitales y centros de salud.

La vacunación de los menores de edad de 12 a 14 años se llevará a cabo hasta el domingo 22 de mayo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se habilitaron las sedes en el Hospital ‘Dr. Rafael Barba Ocampo’, Cuautla; en Axochiapan, ‘Dr. Ángel Ventura Neri’; Hospital del Niño Morelense; Hospital ‘Ernesto Meana’, en Jojutla; Jonacatepec, Ocuituco, Puente de Ixtla, Centro de Salud Tlayacapan; Tepoztlán, Tetecala.

Requisito

Niñas y niños de 12 a 14 años que recibirán su primera dosis deberán ir acompañados y presentar el expediente.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp