Las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza y textos con amenazas para grupos criminales.

Jiutepec, MORELOS.- Los cuerpos de dos hombres asesinados con el tiro de gracia, fueron encontrados con los ojos vendados sobre narcomantas firmadas por “Sangre Brava Morelense” en las colonias Centro de Jiutepec y Loma Esmeralda de Tepoztlán.
El primer cadáver se localizó a las 07:40 horas de ayer en la calle Analco del Centro de Jiutepec y era de un joven de aproximadamente 25 años, que vestía playera gris, short amarillo y tenis negros, el cual tenía como seña particular un tatuaje en la pantorrilla derecha.
Una hora después, se encontró otro cadáver de un sujeto de cerca de 30 años, que vestía pantalón, zapatos y playera de color negro, en la calle Colorines de la colonia Loma Esmeralda de Tepoztlán, en los límites con Jiutepec.
Ambos hombres tenían los ojos vendados y el tiro de gracia, además de que estaban sobre “narcolonas” firmadas por el grupo “Sangre Brava Morelense”, que tenían amenazas para integrantes de presuntos integrantes de grupos
delictivos y autoridades.

Peritos del Semefo se encargaron de hacer un peritaje en los lugares de los hallazgos, trasladando los cuerpos a la morgue en calidad de desconocidos.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado