Xochitepec.- Superada la ronda de Repechaje, el equipo de Selección Liga Titanic deberá mejorar en el campo, para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos.

Lo anterior lo señaló la futbolista Selene Vega, quien en esta edición comparte una peculiar historia en el terreno de juego con sus hermanas Adelaida, María Rubí y Laura Vega Peralta. 

“Me siento muy feliz de superar este capítulo futbolístico (Repechaje), pero necesitamos entrar más concentradas en nuestros próximos compromisos, porque los rivales que vienen serán fuertes y nuestra mentalidad es llegar a la Final”, aseguró.

La jugadora de 26 años de edad sabe que tiene que trabajar con sus compañeras para superar la siguiente ronda del torneo.

“Ahora tenemos que afinar más en lo que son nuestros pases y no caer en pelotazos; yo como capitana seré la primera en demostrarlo porque si no estaremos cayendo en un caos y eso no es lo queremos como equipo”, reiteró.

De su último juego, Selene reconoció que “salí en una buena tarde, pues conseguí cuatro goles y eso me deja muy satisfecha, también a mi porra quiero agradecerles que están siempre en nuestros partidos, eso nos motiva siempre y más ahora en los partidos de vida o muerte”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp