Ir al contenido principal

¡Nueva baja en Coapa! Alejandro Zendejas se perdería el partido entre América y Xolos

Deportes

Alejandro Zendejas sería baja con el América para enfrentar a Xolos en el partido pendiente de la Jornada 7. Conoce los detalles de su lesión.

picture-3214-1599049893.jpg
Alejandro Zendejas se perdería el América vs Xolos del Apertura 2026
Alejandro Zendejas se perdería el América vs Xolos del Apertura 2026

Ciudad de México.- Las Águilas del América enfrentarían una nueva ausencia para su compromiso ante Xolos de Tijuana. El encuentro corresponde al partido pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2026 en la Liga MX.

El atacante Alejandro Zendejas no estaría listo para regresar a las canchas debido a molestias físicas. La decisión respondería a la intención del cuerpo médico de evitar una lesión de mayor gravedad.

Semestre marcado por las constantes molestias físicas

El dorsal número 10 del conjunto azulcrema ha tenido un torneo complicado por diversas complicaciones. El jugador se perdió las primeras seis jornadas del certamen tras someterse a una limpieza articular.

Aunque volvió a la actividad en la Fecha 8 contra Cruz Azul, el futbolista no logró consolidar minutos completos. Posteriormente salió de cambio ante Atlas en la Jornada 13 tras presentar nuevos dolores musculares.

Precaución en el nido de cara al cierre de torneo

Por esta complicada situación, el atacante tampoco participó en la reciente derrota sufrida frente a Pachuca. El cuerpo técnico prefiere cuidar a los jugadores para tener el plantel listo en la fase final. La afición del club capitalino espera la pronta recuperación de uno de sus referentes en el ataque.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3214-1599049893.jpg
STAFF Diario de Morelos
Ver biografía