CUERNAVACA,  MORELOS.- En el marco del 65 aniversario de “Nuestros Pequeños Hermanos” y con el propósito de embellecer la parte norte de Cuernavaca, el próximo 30 de marzo se llevará a cabo la jornada “En sus marcas, listos, limpiamos”, que es la primera actividad de 65 que se realizarán durante el año.
Para ello, directivos y estudiantes   invitan a los dueños de los negocios que están sobre la avenida Emiliano Zapata a sumarse a limpiar o donando escobas, recogedores, bolsas de basura y pintura, quien pueda otorgarlo, para darle un toque a las banquetas de la ciudad.  
Fundada en un agosto de 1954 por el Padre William Wasson, “Nuestros Pequeños Hermanos” atiende actualmente a niños y jóvenes en situación vulnerable en ocho país además de México,  tales son Honduras, Haití, Nicaragua,  Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Perú y Bolivia, con más de 3 mil 500 niños
“Nuestros Pequeños Hermanos” México cuenta con una población de 750 niños, niñas y jóvenes que llegaron en situación de riesgo y los atienden en las casas ubicadas en Miacatlán, Cuernavaca, Monterrey y Matamoros.

Invitación. Nuestros Pequeños Hermanos invitan a sumarse a la jornada, y agradecen al municipio el apoyo del camión recolector.

De Buenavista a Tlaltenango
La jornada de limpieza se realizará el próximo 30 de marzo, a partir de las 9:00 horas; inicia en las instalaciones del bachillerato de Nuestros Pequeños Hermanos y concluye en Tlaltenango.

Por: Mariana García
reyna.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp