Jiutepec. - Para que el Atlas Constitución dé una buena segunda presentación en la Copa Morelos 2019 lo único que necesita es tener un poco más de coordinación en sus líneas, pues en su estreno muchos jugadores apenas se conocían.

Lo anterior lo señaló su portero Juan Ocampo, quien por tercera ocasión defiende los colores de un cuadro perteneciente a la colonia Constitución de Jiutepec.

“Lo único que nos hace falta es coordinación, como somos jugadores nuevos, nos falta acoplarnos, yo digo que para el otro partido ya va a estar más el equipo, es cosa de echarle ganas, esto es una experiencia más.

“Todo aquí es llanero, todos somos jugadores llaneros, tuve la fortuna de estar en una escuelita de los Tuzos y vamos todos para adelante, somos de la colonia y estamos representando”, dijo.

Juan sabe que la Copa Morelos no es un torneo cualquiera, pues aquí todos buscan ganar y echan toda la carne al asador en cada encuentro que disputan.

“Es muy diferente (la Copa Morelos) hay más experiencia, todos vienen a ganar, con ganas de salir victoriosos. Todo es estrategia, echarle ganas y acoplarnos, ganes o pierdas todo es experiencia”, agregó el portero.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp