Durante la celebración de su 9.º aniversario, la banda surcoreana que ha liderado las listas y premios musicales los últimos años , BTS,  ha anunciado que pondrán pausa a sus actividades grupales, para trabajar y enfocarse en sus proyectos como solistas.

Hace unos días lanzaron su nuevo sencillo llamado Yet to Come, junto con un álbum de antología, donde dieron el mensaje que los mejores momentos están por venir.

Hoy durante la transmisión anual de la cena de celebración de su aniversario, han anunciado que debido al agotamiento y presión por la que han pasado, han decidido tomar un descanso, para reflexionar sobre lo que buscan como grupo y además porque quieren explorar más como solistas, para que individualmente puedan mostrar sus propios colores al mundo.  

Durante la emotiva cena, hablaron sobre las razones por las cuales habían tomado esta decisión, siempre contando con el grupo de sus fans.

J hope reveló que próximamente lanzará su álbum en solitario, además este próximo julio se presentará en el Lollapalooza de Chicago en el escenario principal.

Suga, y Jungkook también confesaron tener material para sacar un álbum próximamente, y los demás miembros seguirán trabajando para sacar su propio material que irán mostrando uno por uno.

Aunque es una noticia que podría ser difícil de asimilar, ARMY ha tomado este como el mejor momento para demostrar su apoyo, para que en el futuro se puedan reunir con BTS más fuerte que antes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp