Yautepec. - La actual edición de la Copa Morelos es la séptima en la que participa el lateral Eduardo Maldonado, quien, en este torneo, defiende la casaca de la Selección DF Peña Flores de Cuautla. La instancia más lejana que ha alcanzado Edu es la ronda de Cuartos de Final, por lo que ahora tiene el deseo de romper la marca, conseguir el boleto de la Semifinal y llegar hasta el encuentro decisivo para levantar el Chinelo de Bronce.  

Edu, quien jugó en Primera División con Atlas y tuvo un recorrido amplio por la Liga de Ascenso, sabe que la ronda de Cuartos de Final de la Copa Morelos, donde enfrentan a Yautepec Texcoco será difícil, pero confía en sacar adelante la llave y cumplir su meta personal.  

“Esperamos romper esa marca de Cuartos, con esfuerzo y trabajo lo podemos sacar. Hay que dejar lo mejor de uno y meterle un poquito más del cien por ciento. Siento que la unión del equipo, es lo que nos va a sacar adelante este proyecto. 

“Campeonar es el objetivo que siempre uno tiene en lo personal y como equipo. Sería una gran satisfacción, un objetivo que desde que empezó este torneo yo me lo puse y primeramente Dios, se nos va a dar”, comentó.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp