Cuernavaca, MORELOS.- El candidato del PAN y MC a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, descartó ayer cualquier posibilidad de privatización del agua potable en la capital.
El abanderado albiazul hizo esta aclaración a ciudadanos con los que convivió en un jardín al norte de la ciudad, simpatizantes del ex presidente municipal del PRI, Carlos Hernández Adán, y quienes desde el inicio de la campaña, le manifestaron su respaldo.
"Para que una propuesta de esta naturaleza se materialice, debe ser promovida ante el cabildo por el alcalde, y después ser aprobada por el Congreso; pero yo, jamás haría un planteamiento en ese sentido, todo lo contrario, voy a trabajar muy fuerte para rescatar el Sapac", puntualizó.
Reiteró que por el contrario,  su propuesta consiste en fortalecer al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para recuperar la calidad del servicio que brindaba hasta hace algunos años.
Anticipó que trabajará de manera fuerte para  incrementar el servicio de agua potable para las colonias que aún no tienen red y que todos los días sufren y padecen la falta de agua.
Recordó que en el año 1997 fue director del Sapac y pese a haberlo recibido con graves problemas financieros, pudo sacarlo adelante y sanearlo.

Entrevista. El candidato a la alcaldía por el PAN-MC, Javier Bolaños Aguilar, estuvo como invitado en el noticiero "Diario de Morelos Informa a las 8".

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp