Este fin de semana se llevó a cabo en Xalapa la presentación de las participantes del certamen de belleza Miss Veracruz 2019, llamando poderosamente la atención que por primera vez una participante es con capacidades diferentes al no tener brazos.

Se trata de Gabriela Molina, designada como Miss Nanchital, para Miss Veracruz 2019 y es la primera participante en un certamen de belleza que no tiene brazos.

Gabriela es egresada de la Licenciatura en Psicología y conferencista en varias plataformas, donde da pláticas de superación personal.

Gabriela Molina, Miss Nanchital 2020, demuestra al mundo que no hay discapacidad alguna para cumplir sueños, metas y objetivos.

La bella participante dijo que gracias a este certamen quiere ser un ejemplo para muchos que si ella lo pudo lograr, ellos también.

Cabe señalar que este certamen de belleza es de carácter internacional y actualmente la Miss Veracruz 2019 es la cordobesa Marilú Acevedo. La ganadora nacional representa a México en Miss Mundo, el cual este fin de semana tuvo la gran final resultando ganadora la representante de Jamaica y concluyó el reinado de la mexicana Vanessa Ponce.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp