Xochitepec.- La futbolista Celeste Grissel Mora Figueroa reconoció su tristeza por la derrota en el juego de ida ante Terriers Morelos, por lo que sabe que esta tarde no deberán cometer errores para avanzar a las Semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

La jugadora del Atlético Zacatepec aceptó que un par de equivocaciones les  costaron la derrota en los primeros noventa minutos de su serie de Cuartos de Final, ante la Terriers.

“Estoy un poco triste, porque el partido de ida lo perdimos por dos errores desafortunados y que nuestro rival supo aprovechar.
“En este próximo partido vamos a salir a jugar más motivadas y mentalizadas en buscar el triunfo, después debemos ser contundentes en la tanda de penales y con ello avanzar a las semifinales”, dijo Celeste.
El triunfo que buscará este día Celeste, junto con las Cañeras, será motivado por la gente que siempre ha estado junto a ella en su joven carrera como futbolista.
“Le dedico mi participación y agradezco a mi familia, a mis padres David Mora y Griselda Figueroa, a mi hermana Azul Mora, a mi abuelo, a la afición, a mis amigos y al equipo, así como a mi tío Rodolfo Figueroa, pues desde chiquita me inculcaron el futbol”, dijo.
La delantera dejó en claro su amor al futbol al recordar que “inicié a los 7 años en la escuela de futbol de mi tío, llamada Deportivo Chipitlán, el futbol me ha dejado muchas satisfacciones, disciplina, aprendizaje y por supuesto grandes amistades que son para toda la vida ”.
Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp