Con el plantel que armó Chivas, Oswaldo Alanís tiene claros los objetivos del Club
Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís tiene muy claro que el equipo Chivas tiene la obligación de recuperar el protagonismo que ha perdido y aspirar al título en el Clausura 2020 de la Liga MX.
“Con el equipo que se armó el mensaje es claro: pensar en cosas grandes, que Chivas esté donde merece, sumar triunfos y apuntar a lo más alto; la competencia interna que hay da para eso, todos queremos el bien colectivo y para eso nos esforzamos”, dijo.
Manifestó que el esfuerzo realizado en la preparación ha sido positivo, pero que sólo ya en competencia se verán sus verdaderos alcances y aspiraciones.
“Pensamos positivo y trabajamos para que los resultados lleguen, ya queremos que empiece el torneo para comprobar esa seguridad que hemos tenido en la pretemporada”, apuntó.
Destacó el respaldo que le ha mostrado su afición, la cual consideró “tiene fe porque ve que se ha armado un gran equipo para el próximo torneo, hemos recibido muchas muestras de apoyo y cariño, y claro que queremos retribuirlas con triunfos”.
“El equipo está muy comprometido y quienes llegaron al grupo están en la misma sintonía, estamos trabajando de buena manera y eso es lo que nos va a dar para entendernos mejor en el campo y conforme a la idea del cuerpo técnico”, estableció.
Oswaldo Alanís. El defensa considera que el equipo está en una nueva era.
Foto: Staff Diario de Morelos
NTX
