México.- Cruz Azul confía plenamente en que sus jugadores cumplan con las reglas que pone la institución y que no se presenten más indisciplinas, tal y como ocurrió hace unos días con Pablo Cepellini.
El técnico del equipo, Robert Dante Siboldi, aseguró que no estará cuidando lo que hagan los futbolistas en sus ratos libres.
“Hay un reglamento, se les explicó la responsabilidad que tienen y nosotros no podemos estar detrás de ellos, son gente adulta, con Pablo la directiva lo tomó como algo interno, se resolvió así y esperemos que no vuelva a suceder más, y claro que cada día hay que hablar con ellos”, dijo en conferencia el estratega charrúa.
Por otra parte, el ex futbolista reconoció el trabajo de sus jugadores en el presente torneo y que los mantienen como líderes, aunque sabe que el título es el objetivo.
“El equipo está bien, es muy trabajador y con mucha autocrítica, estamos disfrutando el momento y no dejamos de lado la gran responsabilidad que tenemos; somos conscientes de que el objetivo es salir campeón, entonces trabajando muy fuerte el día a día”, comentó Siboldi.
Staff Diario de Morelos
