Xochitepec. - Aunque el salir campeón de la Copa Morelos 2019 es complicadísimo, no es imposible, aseguró Alan Ortiz Coria, delantero del equipo Nissan Muelles Román Trailemotors.

El apodado ruso dijo que los delegados del equipo están contentos, pues el equipo ha hecho un gran papel en la edición número 29 del torneo, estando ya incluso en las Semifinales.

“(Los delegados) están muy entusiasmados porque hasta la fecha hemos hecho un buen papel, están contentos con el trabajo que ha realizado el equipo hasta ahora y aspiramos al campeonato, ya que será difícil, pero no imposible conseguirlo.

“Veo al equipo muy unido, ya nos estamos conjuntando bien, somos la mayoría del estado de Morelos y algunos que se van integrando de otros estados, estamos haciendo un buen grupo y un mejor futbol, queremos seguir así y veo un buen futuro para el equipo”, dijo en entrevista.

Ortiz Coria, de 27 años, tuvo experiencia en el Zapata de Tercera División y en las Ballenas Galeana de 3ra y posteriormente de Segunda; considera que la Copa Morelos es del mejor nivel pues los partidos se vuelven entretenidos para la afición.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp