Hace apenas unos días  Ninel Conde  destacaba en las revistas y medios e comunicación por su boda con Larry Ramos, cuando una vez más vuelve a ser noticia, sin embargo, esta vez es por el problema legar que tiene con su ex pareja Giovanni Medina, a quien denunció de estarla acosando y violentando.

La noche de ayer, 11 de noviembre, la actriz y cantante mexicana compartió un video en Instagram en el que informó, se reunió con su equipo legal parar preparar la audiencia sobre un caso penal a la que tendrían que asistir este jueves así como su  ex pareja, Giovanni Medina .

Uno de los abogados de la famosa mencionó que le había extrañado saber que el  padre del hijo  de su clienta se presentaría en dicha audiencia por Zoom, algo que dijo, "es ilegal", ya que está citado por una autoridad judicial para que el Ministerio Público le informe su situación legal

Y es que  Ninel Conde lo demandó  por que aseguró, el hombre ha tenido conductas que la han perjudicado y que su abogado dijo, "son consideradas un delito", es por ello que se estimaba, su audiencia tendrá lugar este 12 de noviembre en el reclusorio oriente, ¿por qué ahí?

De acuerdo con el abogado, la denuncia ha procedido porque el "Bombón asesino"  sufrió violencia por alguien que fue su familia , en este caso hablamos de su ex pareja, quien la agredió "en forma repetida", ella lo denunció y se abrió una investigación, luego de que se recabaron todos los datos necesarios, se llevó a un tribunal penal.

La audiencia inicial, tenía el objetivo de hacer saber al acusado el delito por el cuál estaba siendo investigado, luego de haber contemplado el caso con datos de prueba suficientes que motivaron al MP a judicializar la carpeta, en la reunión,  Medina tendríamos la oportunidad de defenderse  y presentar sus propias pruebas.

El Ministerio Público podría haber solicitado una  vinculación a proceso , sin embargo, nada de esto se llevó a cabo pues Giovanni no se presentó en la audiencia luego de que sus abogados aseguraran, no podía acudir pues comenzó a presentar síntomas de COVID-19, sin embargo, acababa de acudir a la Fiscalía donde no mostró ninguna presencia del virus.

Ninel Conde es acosada por su ex pareja, Giovanni Medina

¿Cuál fue la razón que motivó a la cantante para levantar dicha denuncia?, en el mismo video compartido en su cuenta de Instagram, la famosa explicó que intenta ponerle un alto a la violencia de género alzando la voz, recordando el caso de Eleazar "N", quien también enfrenta un proceso legal tras ser acusado de agredir a su exnovia.

Ninel Conde reconoció que la violencia no solo es física, ya que a ella la han violentado de muchas maneras como cuando le quitaron a su hijo, pero no solo eso pues más tarde trascendieron imágenes en los medios donde se puede ver a su ex pareja acechándola afuera de su casa.

Y eso no es todo pues en uno de los videos que han circulado, se puede ver a Medina desesperado hablando por teléfono afuera de la casa de la cantante, y en algún momento la desesperación es tal que intenta entrar por la fuerza golpeando la puerta.

¿Qué sucederá ahora?, de acuerdo con los abogados de la artista, Giovanni Medina volverá a ser citado y si se sigue negando tendrá que comparecer antes las autoridades, además, si prueban que mintió para no acudir, se le sumaría otro delito, en tanto el caso y las investigaciones siguen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp