Ir al contenido principal

Niega Liga MX bajar pago

Deportes
picture-28-1598985924.jpg
deportes_22_1_14_129.jpg
Niega Liga MX bajar pago

México.- La Liga MX aclaró que pese al parón del Clausura 2020 a causa del COVID-19, no hay propuesta para bajar salarios a los jugadores.
“Ante los señalamientos que han especulado sobre la posibilidad de que la Liga MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los clubes, la Liga MX/Ascenso MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido”, señala el comunicado.

 

Sobre el autor

picture-28-1598985924.jpg
Editor Web
Ver biografía