Subastan el único ejemplar en el mundo y su precio se estima entre los 250.000 dólares, el equivalente aproximadamente a 4,666,275.00 de pesos mexicanos

Sólo uno como el Lamborghini Espada hot rod, fue concebido por los ya especialistas franceses: Danton Art Kustoms y Carrosserie Hervé, que ahora acompañado por los líderes en subastas, Mecum Auctions su precio aproximado es de 250.000 dólares

Fue diseñado para celebrar el 50° aniversario del Lamborghini Espada, y para su creación tomaron como base el Chasis y la carrocería de un Espada de producción dejando al aire su poderosa mécanica. Su propulsor V12 de 3.9 litros de serie, y su potencia se mantiene fija en los 350 CV. Su via trasera llega hasta 2,5 metros marcando su anchura total.

En el interior destaca su pintura gris mate, y sus taloneras laterales son adornadas con la bandera italiana, las tomas de aire junto a la ruedas posteriores se inspiran en las del Lamborghini Reventón.

Y por si fuera poco está marcado con un estilo cyberpunk que también esta patente en el habitáculo rediseñado por el preparador francés, con nuevos asientos y planchas de aluminio con los remaches a la vista junto al pomo del cambio, los paneles de las puertas o la zona trasera.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp