Los revendedores han encontrado en los productos de Costco una fuente de ingresos, misma que no están dispuestos a dejar y cada vez son más los productos bajo su mira.
En Costco los usuarios pueden encontrar una gran selección de productos, entre los que se incluyen de hostelería, electrodomésticos, postre, comida rápida y los revendedores de Costco han buscado sacar jugo a su membresía, echando ojo a un sin fin de productos que una vez salidos de la tienda los han podido colocar entre otros consumidores hasta en el doble de precio.
Y es que, muchas personas han tenido un gran éxito siendo revendedores de Costco, lo cual parece una tendencia a la que cada vez más personas se unen debido a que hay mucha gente interesada en los productos de la marca, sin embargo, esta actividad también tiene su lado malo, principalmente por la alta demanda que se está dando, lo cual incluso ha desinflado el interés de potenciales compradores.
Los revendedores de los pasteles de Costco ahora también van por este producto
En redes sociales los usuarios han reportado y viralizado momentos en los que los ya famosos revendedores han hecho gala de sus trucos para poder adquirir por grandes volúmenes, los pasteles, las roscas de Reyes, los pollos rostizados y ahora también las pizzas.
Frente a esto, los usuarios han reaccionado ante la problemática de la reventa de pizzas de Costco, generando un debate en torno a la necesidad de establecer límites por parte de la tienda club, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento.
En México, las pizzas de Costco, ya sea de pepperoni o queso, tienen un precio de 200 pesos, y es de la marca Kirkland, además en caso de que no quieras comprar la pizza completa, Costco también vende rebanadas individuales.
Sin embargo, los revendedores ofrecen la pizza hasta en 300 pesos o más-
La "difícil" vida de un revendedor de Costco
Pero si tú crees que ser revendedor de Costco es tarea fácil, estás en un error. Los revendedores también han externado en redes sociales el difícil camino que esto conlleva, pues hay que despertarse muy temprano para alcanzar pasteles, por ejemplo, que es por lo que más se pelea la gente, y es que, debido a la alta demanda, se suelen agotar rápidamente, y eso provoca también largas filas.
Adicional, el costo que implique el traslado, el gasto de la gasolina y gastos asociados.
Incluso en ocasiones, para entrar a Costco deben esperar al menos dos horas, y pues al final una vez con el producto en mano hay que pensar en la estrategia de promoción.
