CUERNAVACA, MORELOS.- Tras la eliminación de la Selección Mexicana Cuauhtémoc Blanco Bravo Gobernador del Estado y ex jugador profesional y mundialista lamentó que México no pasó a la siguiente fase.

“Estamos fuera, ni llorar es bueno. Así es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde, los mexicanos hicieron un gran esfuerzo, nos emocionaron. No me gustaron los cambios, no hubiera sacado a Henry Martín porque Raúl Jiménez no está al cien por ciento, creo que se equivocó el entrenador”, declaró el ex jugador de las Águilas del América.

Consideró que después de los resultados obtenidos habrá cambios en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, “si así hubieran jugado contra Argentina otra cosa sería, pero el hubiera no existe y ya quedamos fuera, ahora a agarrar las maletas y tomar vacaciones”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo estuvo en el zócalo de Cuernavaca, en compañía de su familia, disfrutando del partido entre México y Arabia Saudita, durante el encuentro mundialista el ex jugador profesional disfrutó, aunque al final terminó enojado por el resultado, ya que desde 1978 México no queda eliminado en la primera fase.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp