CDMX.- Tábata, una niña de tan sólo dos años de edad murió, luego de haber llegado al hospital pediátrico de San Juan de Aragón en brazos de su madre en la Alcaldía Gustavo A. Madero; presentaba huellas de violación y maltrato.

La menor de edad presentaba signos de maltrato y abuso sexual, por lo que los médicos solicitaron la presencia del Ministerio Público para reportar que había muerto por consecuencia de las heridas que otra persona le había causado.

De acuerdo con los médicos, durante la madrugada del martes llegó al hospital Giovanna N, de 23 años, con la niña en brazos, argumentando que la pequeña había quedado inconsciente en camino al hospital.

La madre declaró que la niña comenzó a sentirse mal sin motivo alguno; posteriormente, cambió la versión y aseguró que fue por un medicamento que le dio y después, indicó que no sabía qué le había pasado.

Los hechos quedaron registrados dentro de la carpeta de investigación de la fiscalía en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el caso de la niña, donde los tres principales sospechosos son la madre, el padre y el padrastro.