FILIPINAS.- Con tan sólo 8 años de edad, una niña se enfrentó a ladrones armados, que se encontraban saqueando su vivienda e intentaban escapar con el dinero de sus padres.

Los hechos ocurrieron en Cavite, provincia de Filipinas donde las cámaras de vigilancia captaron el pasado 27 de septiembre, el momento en el que Brielle Minia Alba, se encontraba jugando en la entrada  de su casa y se dio cuenta que cuatro hombre armados amenazaban a sus padres.

Los delincuentes llevaban en las manos bolsas con el dinero y bienes que habían saqueado de su casa, en el momento en que se disponían a huir la pequeña los enfrentó y sujeto con fuerza una de las bolsas con dinero, y aunque al final se la arrebataron, parte del botín quedó tirado en el piso.

La valiente pequeña tras el jaloneo de la bolsa terminó en el suelo, pero rápidamente se puso de pie y corrió hacia los sujetos que la golpearon para evitar que retrasara su escapatoria.

Por el golpe, Brielle tuvo fractura de nariz, por lo que pasó varios días hospitalizada para recuperarse de esta lesión y los moretones del enfrentamiento.

Durante una entrevista la niña comentó que se encontraban muy molesta por el robo a sus padres y advirtió a los delincuentes “si vuelvo a verlos, lo lamentarán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp