Tras haber sido reportada como desaparecida meses atrás, el cuerpo de Lluvia, una niña de 8 años de edad fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa en el municipio de Huauchinango, en Puebla.
Durante un cateo realizado el 14 de febrero por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), las autoridades descubrieron una zona con tierra removida recientemente, lo que despertó sospechas. Al excavar en el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la menor, quien en un principio se creía desaparecida.
Este caso inició el pasado mes de noviembre de 2024, cuando la madre y el padrastro de la menor presentaron una denuncia por su presunta desaparición.
La Fiscalía General del Estado de Puebla recibió el reporte y comenzó las investigaciones para localizar a la menor.
Sin embargo, los agentes encontraron irregularidades en la información proporcionada por Angélica y Abraham, madre y padrastro de la menor de 8 años.

Detienen a la madre y padrastro como presuntos responsables

Luego del hallazgo, agentes ministeriales detuvieron a la madre de Lluvia, Angélica N., y a su padrastro, Abraham N., quienes fueron señalados como los presuntos responsables del feminicidio.
Versiones extraociales indican que Abraham N. ya había sido acusado previamente por presunto abuso sexual contra la menor. Ahora, se encuentra bajo investigación mientras la Fiscalía reúne más pruebas sobre este crimen atroz.
El feminicidio de la infante fue condenado por parte del presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Ángulo, quién exigió a las autoridades correspondientes la aplicación de todo el peso de la ley en contra de los responsables.

Habrían obligado a hermanitos de la niña a enterrarla

Tras darse a conocer la muerte de Lluvia de 8 años, quien fue localizada sin vida en el patio del domicilio donde vivía en el municipio de Huauchinango, Puebla, trascendió que presuntamente la madre y padrastro habrían obligando a los hermanitos de la menor a enterrarla en el patio de su casa.
Fue la mañana del viernes 14 de febrero, que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo en el domicilio de los padres de la pequeña Lluvia en el Barrio de San Juan, y con la intervención de un canino que detectó irregularidades en la tierra recientemente removida, lo que llevó a los agentes a realizar una inspección en el área y posteriormente localizar el cuerpo de la menor.
De acuerdo con fuentes ociales, Lluvia "N" había sido reportada como desaparecida desde hacía tres meses. Los principales sospechosos del crimen son la madre de la menor, Angélica “N”, y Abraham "N", padrastro de la víctima, quienes fueron detenidos inmediatamente por agentes ministeriales.
De acuerdo con testimonios recabados, los hermanos de la niña habrían sido forzados a enterrar el cuerpo en el patio.
Tras el hallazgo, varios vecinos del Barrio de San Juan revelaron que la pequeña Lluvia era víctima de maltrato constante.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp