Sao Paulo.- El brasileño Neymar compartió en redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo denunció por violación para “probar que realmente no ocurrió nada” y que todo “fue una trampa”.
“Voy a exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el ‘10’ de la Selección Brasileña.
Neymar, concentrado con su selección para la Copa América 2019, fue acusado de violar a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima en una comisaría de Sao Paulo y divulgada por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.
“Estoy acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me tomó de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad.
“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas”, apuntó en el video donde mostró las conversaciones que tuvo y donde se muestran fotografías íntimas de la mujer que lo denunció.
Neymar, de 27 años, declaró que espera que la Justicia vea los mensajes que compartió para que se haga justicia