Una película clásica para muchos como lo es “Matilda”, ahora presentará una nueva versión para revivir la historia de la niña con poderes de telekinesis y marcar quizá, a otra generación.

                                 

La nueva película que estrenará Netflix  vía streaming, llevará por nombre “Road Dahl´s Matilda the Musical”. Según Netflix vía redes, se estrenará el mes de diciembre, temporada navideña y para pasarla en familia.

Para muchos será un espera larga para ver esta nuevo filme, pues han pasado 26 años desde que salió Matilda en el año de 1996, a cargo del director Danny DeVito.

 

Esta película que se estrenará a finales de este año, mantiene a fanáticos con curiosidad, ya que en el tráiler muestran algunas diferencias a la original estrenada en 1996, pues en primera, ahora será un musical, con apariencias similares a la puesta en escena de Broadway.

 Matilda será personificada por Alisha Weir. La señorita Miel será un personaje a cargo de Lashana Lynnche y la actriz Emma Thompson como la Señorita Tronchatoro, la directora del colegio.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado