Una película clásica para muchos como lo es “Matilda”, ahora presentará una nueva versión para revivir la historia de la niña con poderes de telekinesis y marcar quizá, a otra generación.

                                 

La nueva película que estrenará Netflix  vía streaming, llevará por nombre “Road Dahl´s Matilda the Musical”. Según Netflix vía redes, se estrenará el mes de diciembre, temporada navideña y para pasarla en familia.

Para muchos será un espera larga para ver esta nuevo filme, pues han pasado 26 años desde que salió Matilda en el año de 1996, a cargo del director Danny DeVito.

 

Esta película que se estrenará a finales de este año, mantiene a fanáticos con curiosidad, ya que en el tráiler muestran algunas diferencias a la original estrenada en 1996, pues en primera, ahora será un musical, con apariencias similares a la puesta en escena de Broadway.

 Matilda será personificada por Alisha Weir. La señorita Miel será un personaje a cargo de Lashana Lynnche y la actriz Emma Thompson como la Señorita Tronchatoro, la directora del colegio.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp