La empresa anunció este martes que habrá un costo extra si quieres compartir cuenta. 

A través de redes sociales la plataforma de streaming Netflix, anunció que los usuarios en cien países deberán ahora pagar más para compartir sus contraseñas de la plataforma con personas ajenas a su hogar, como parte de su estrategia para diversificar sus ingresos.  

Esta nueva política ya comenzó a implementarse en Estados Unidos y también llegará a México. Enviará un correo electrónico a los clientes de México que comparten su cuenta del servicio fuera de sus hogares. 

¿Cuánto cobrará Netflix por compartir contraseña en México? 

“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, indicó un comunicado de la empresa enviado este martes. 

"Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»", dijo la empresa. 

Además justificó tal medida al decir que sigue “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”. 

Aclaró que la función “Miembro extra” actualmente no está disponible para clientes con facturación por medio de socios proveedores de servicio. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp