En la serie "Unsolved Mysteries" de Netflix, apareció la historia de Kayla Unbehaun, una niña que desapareció en el año 2017, el caso nunca fue resuelto hasta ahora que fue por un comerciante local que reconoció a la niña debido al episodio de la serie lo cual llevó al rescate de la niña que fue secuestrada cuando tenía nueve años.

En noviembre de 2022, un episodio de la serie de Netflix "Misterios sin resolver" incluyó la desaparición como uno de varios casos de presunto secuestro familiar.

Ryan Iskerka, el padre de Kayla ,quien tenía la custodia exclusiva de ella en el momento de su desaparición, llamó a la policía para denunciar su desaparición el 5 de julio de 2017, cuando notó que no estaba en la casa de su madre en South Elgin, Illinois. La última vez que la vieron bajo la custodia de su madre fue después de un desfile del 4 de julio en Wheaton, Illinois. Unbehaun es el padre sin custodia. Iskerka afirmó que se suponía que Unbehaun y su hija lo recogerían el 5 de julio de 2017, pero nunca aparecieron.

Luego de su arresto por un cargo de fugitivo, Heather Unbehaun fue puesta en libertad bajo fianza. En julio de 2017, es acusada de secuestrar a Kayla Unbehaun, su hija. Unbehaun, de 40 años, en Asheville, Carolina del Norte.

 Kayla Unbehaun, fue descubierta con vida en Carolina del Norte la semana pasada, seis años después de que supuestamente fuera secuestrada por su madre. Kayla Unbehaun, quien cumplió 15 años en enero, tenía 9 años cuando desapareció en 2017 mientras su madre, Heather Unbehaun, la cuidaba.

Un portavoz de la policía afirmó que una mujer en Plato's Closet en Asheville reconoció a Unbehaun de los "medios publicados" sobre el caso y contactó a la policía. 

"Estoy tan feliz de que Kayla esté sana y salva en casa. Quiero agradecer al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional para Niños desaparecidos y explotados, y todas las agencias de aplicación de la ley que ayudaron con su caso”, dijo el padre de Kayla.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp