Del 6 al 10 de junio, Netflix presentará la semana más Geek del año, un festival en donde no te podrás separar de tu sofá.

Con 4 bloques, series, películas, animación y juegos, el Geeked comenzó este lunes, con adelantos de las próximas series que tiene preparadas Netflix.

 

El Gabinete de Curiosidades

En el primer día, nos soltó varios anuncio grandes, Guillermo del toro se convirtió en lo mejor del Geeked este lunes, al anunciar una nueva serie llena de terror, “El Gabinete de Curiosidades” que estará compuesta de ocho historias escalofriantes protagonizadas por Ben Barnes, Ruper Grint, Sofia Boutella, Andrew Lincoln, Crispin Glover y Essie Davis.

 

MERLINA

Sin duda uno de los estrenos más esperados para este 2022 es Merlina, de la tan conocida familia de los chasquidos, Los Locos Addams, y ahora Merlina llegará a la pantalla de Netflix con su propia serie dirigida nada más y nada menos que por Tim Burton, y que será protagonizada por Jenna Ortega, además de contar con la participación de Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.

 

ONE PIECE

Pero uno de los tráileres que más emociono a sus fans, tan devotos que han visto más de 15 temporadas del anime One Piece, y finalmente les han dado el primer vistazo del barco donde Luffy, Zoro, Nami, Sanji, y Usopp se embarcan en increíbles aventuras.

 

The Sandman

Aún no es todo, porque también llegan las series The Sandman, Fate:the Winxs Saga y 1899, una serie que intrigo a todos, pues estará llena de misterio y horror creada por las mentes detrás de dark.

Y no podía faltar en esta fiesta el trailer para la tan esperada serie de Resident Evil, que llegará el próximo 14 de julio.

Además de todo esto, fueron confirmadas las segundas temporadas para Estamos Nuertos, Alice in Borderland, Sombra y Hueso.

 

El evento está siendo celebrado completamente online para que lo disfrutes desde a comodidad de tu sillón, solo tienes que ir a la cuenta de Twitter de “Netflix Geekend” o a las cuentas oficiales de Netflix en Youtube, Facebook, Twitch y Tiktok.

Los streamings comienzan a partir de las 4am hora México, así que si te pierdes del evento en vivo no te preocupes porque puedes meterte a la página web Netflix Newsroom donde pondrán todo el contenido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp