Madrid.- Por falta de experiencia en los banquillos y lo complicado que es manejar un vestidor con muchas figuras fue que Hugo Sánchez no llegó al Real Madrid como técnico, tras la tormentosa salida del argentino Santiago Solari, hace unas semanas.

Esta información fue dada a conocer por el periodista mexicano David Faitelson, quien aseguró que fue el propio presidente del equipo Merengue, Florentino Pérez, quien declinó por buscar al entrenador mexicano.

“Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porque -de acuerdo con ellos- no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. Necesita dirigir más y tener continuidad...”, escribió Faitelson en sus redes sociales, esto tras reunirse con el mandamás del Madrid.

Durante la especulación de quién llegaría al banquillo del Madrid, Hugo comparó su trayectoria con la de Zidane, asegurando que él ‘tiene currículum para dirigir al Real Madrid’, sin embargo los directivos españoles optaron por regresar al francés al mando del equipo.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp