La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indaga el homicidio de Nataly Martínez Rivera, de 28 años y mamá de tres hijos, ocurrido el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo en Tampico.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sus hermanas Marina y Verónica estarían implicadas con su muerte, incluso la primera ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.

"Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina ‘N’ en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso”, determino la Procuraduría de Tamaulipas.

El Juez de Control estableció la prisión preventiva por el tiempo que perdure el proceso y seis meses de plazo para el termino de la investigación complementaria.

Según testimonios de vecinos, Nataly era una mujer noble, amable y positiva, mientras que sus hermanas tienen fama de ser violentas.

Medios locales indicaron que dos días antes de que asesinaran a Nataly, Marina y Verónica asistieron a la casa de su hermana menor para pedirle perdón por su mal comportamiento.

Sin embargo, luego de este encuentro, sus hermanas y el novio de una de ellas, presuntamente drogaron a Nataly, le pegaron con un marro hasta romperle el cráneo, la acuchillaron y abusaron sexualmente de ella.

Las hermanas también habrían filmado el homicidio y enviaron el video a varios familiares por WhatsApp; luego encobijaron y ataron el cuerpo de Nataly con cinta canela y lo pusieron en un diablito, para después dejarlo frente al hogar de la hoy occisa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp