Cuernavaca.- Producto de la aportación de gente de gran corazón que continúa confiando y sumándose al Sistema DIF estatal encabezado por Natália Rezende Moreira, el apoyo ha llegado cada día a más familias que lo necesitan.

Muestra del impacto positivo que este tipo de trabajo conjunto genera, fue la donación realizada por parte de representantes de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Fueron 250 despensas, 500 mochilas y 250 cubrebocas donados y entregados directamente en las manos de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad. Además de estos kits,  se amplió la ayuda brindada dotando de cobijas, ropa, gel antibacterial, artículos de uso personal y juguetes recaudados por el organismo a las familias.

Durante el evento, Rezende Moreira mencionó la importancia del gesto humanitario de la asociación religiosa, asegurando que el actuar en sinergia con otras instituciones, empresas o dependencias permite que el organismo amplié el alcance de sus programas de asistencia social, beneficiando de manera continua a los 36 municipios de la entidad.

“A nombre de toda la familia DIF y de toda la población, agradezco y valoro este noble gesto que es muy significativo para aquellos que lo necesitan. Esta ayuda se viene a sumar a las muchas otras que el organismo ha estado realizando, demostrando con ello que las y los morelenses, son nuestra prioridad”, expresó.

La presidenta del organismo destacó “seguiremos trabajando de la mano con todos los que quieran sumarse a esta labor, con el firme propósito de asistir a los que padecen algún tipo de vulnerabilidad y que necesitan nuestro apoyo. Juntos somos más fuertes y hacemos más por nuestra gente”.

En tanto, Salvador Reyes Castañeda, representante de la Iglesia Universal, comentó que como asociación buscan crear lazos de amor y solidaridad con el organismo para entregar en colaboración, las donaciones recolectadas a la ciudadanía.

Haz contacto

Para sumarse a la labor del Sistema DIF Morelos pueden marcar al 777 314 1010 o enviar un correo a relaciones.publicas@difmorelos.com

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp