CUERNAVACA, MORELOS.- Nadia Luz Lara Chavez asegura que se mantiene firme como candidata al cargo de Gobernador, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
La semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó los acuerdos emitidos por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) respecto a los convenios de coalición que presentaron PRD-PSD y PVEM, para la candidaturas de Gobernador, ayuntamientos y diputados.
El fin de semana, la magistrada dialogó con las dirigencias estatal y nacional del Verde Ecologista con la finalidad de analizar el tema; "hasta este momento me han dicho que mi candidatura sigue firme, no tengo ningún problema, seguiré representando a este partido", comentó.
Sin embargo, los dirigentes habrán de pronunciarse al respecto, en los próximos días.
Lara Chávez despejó rumores de que habrá de declinar a favor de un candidato: "Eso es mentira, no lo tenemos considerado, queremos trabajar en un proyecto que permita presentar un cambio real. Por ahora, estamos a la espera de que el Impepac nos entregue de la constancia que nos acredite como candidata a la Gubernatura de Morelos".

Silencio
Hasta el momento, ni el PRD ni el PSD se han pronunciado respecto a cómo integrarán los nuevos convenios de coalición, que deberán presentar ante el Impepac; a partir de ahí, los consejeros disponen de  48 horas para analizar la documentación y emitir nuevos acuerdos.

Por: Marcela García
[email protected]


Loading...